ESMALTADO PERMANENTE DE UÑAS

marzo 19th, 2012

Cuantas veces nos esmaltamos con la idea de que jamás se salte el esmalte..? Para eso se creó el ESMALTADO PERMANENTE. Es un nuevo sistema, que nos permite lucir un esmaltado perfecto al menos por unos 15 a 20 días, o hasta que nuestras uñas naturales nos lo permitan debido a su normal crecimiento…

ESMALTADO PERMANENTE DE UÑAS

ESMALTADO PERMANENTE DE UÑAS MARANATURAL

El sistema consiste en la utilización de un Gel color con apariencia idéntica a cualquier esmalte de uñas, podés optar por diferentes tonos y su secado se realiza mediante la utilización de rayos UV (al igual que el de las uñas esculpidas gelificadas). “Nada tiene que ver con las uñas esculpidas..” (pregunta de muchas…), el Gel UV con color para esmaltado permanente se aplica en solo 1 paso, bañando a la uña con una fina capa de Gel color.

Puede aplicarse sobre las uñas naturales y como acabado final en Uñas esculpidas (en uñas esculpidas ACRÍLICAS y GELIFICADAS).

Es una opción más para quienes desean lucir uñas espléndidas y prolijas pero disponen de poco tiempo para dedicar a embellecer sus manos.

ESMALTADO PERMANENTE DE UÑAS MARANATURAL.COM.AR

ESMALTADO

PERMANENTE

DE UÑAS 

 MANOS Y PIES

ESMALTADO PERMANENTE DE UÑAS DE LOS PIES ES UNA EXCELENTE OPCION PARA LUCIR TUS UÑAS SIEMPRE BELLAS EN ESTA PRIMAVERA, CON ESTE NUEVO METODO TUS PIES SIEMPRE SE VERAN ESTUPENDOS!!

 NO DUDES EN CONSULTARNOS A CUALQUIERA DE NUESTROS MEDIOS DE CONTACTO. Maranatural

LINK ESMALTADO PERMANENTE DE UÑAS MANOS Y PIES

Comments are closed.