Uñas Esculpidas ACRÍLICAS, GELIFICADAS o de PORCELANA.???

junio 29th, 2012

Uñas postizas:

Gel, acrílico, y porcelana

Las uñas postizas son utilizadas cada día por muchas mujeres que quieren presumir de manos pulcras y femeninas en todo momento. Su popularidad ha ido aumentando gracias a la mayor resistencia y a la continua evolución de los materiales utilizados. Actualmente hay varios tipos de uñas postizas, que se aplican a las uñas con distintas técnicas. Te mostramos los distintos tipos de uñas postizas y las técnicas que se utilizan para aplicarlas.

uñas de gel

Uñas de gel

Las uñas de gel son una alternativa que está ganando cada vez más espacio a las tradicionales uñas de acrílico y de porcelana. Los dos factores que influyen sobre su desarrollo son l fácil colocación y el coste inferior. Las uñas de gel se aplican a la uña natural utilizando una pequeña gota de gel para proceder al pegado y luego se secan con la ayuda de una lámpara .

 

Uñas de acrílico

Las uñas acrílicas son muy populares en el mercado de las uñas postizas debido a su perfecta adaptación a la uña y su aspecto natural. Una de las mayores ventajas de las uñas de acrílico es su duración: si se realiza un mantenimiento correcto y constante pueden durar por un largo período. La desventaja es su elaborada colocación, sobre todo comparando con las uñas de gel, pero se soluciona acudiendo a tu centro de estética de confianza o con un poco de práctica. Las uñas acrílicas se elaboran con un molde para formar uñas idénticas a las naturales de la persona. El acrílico es una combinación de un líquido especial y un polímero en polvo. La capa se seca y se forma una robusta formación que tiene consistencia como de plástico duro.

uñas de porcelana

Uñas de porcelana

Las uñas de porcelana son parecidas a las de acrílico, pero se elaboran a partir de fibra de vidrio, lo cual las hace un poco más frágiles al ser el material más fino. Las uñas de porcelana se pueden aplicar con molde, que se coloca bajo el borde de la uña natural para darle la forma y el tamaño deseados, o se pueden aplicar con tips, que son uñas postizas prefabricadas. En cualquier caso la uña de porcelana se adhiere a la natural y por lo tanto crece junto a ella: por esta razón es necesario cuidar su mantenimiento rellenando el hueco dejado por el crecimiento.

Bibliografía: www.quieru.com  /  http://www.maranatural.com.ar

Comments are closed.