EL NUEVO SISTEMA DE ESMALTADO PERMANENTE DE UÑAS NATURALES O ESCULPIDAS

julio 5th, 2012

PINTURA PERMANENTE DE UÑAS NATURALES O ESCULPIDAS

 

 

El día que decidí que las uñas mal pintadas eran feas; me di cuenta que había dejado atrás a mi adolescencia ,ya no me parecía “cool” lucir uñas raspadas o con el esmalte saltado. Como ocurrió con migo años atrás le ocurre a muchas adolescentes , jóvenes mujeres trabajadoras, o grandes empresarias.

Lucir uñas pintada es algo que a las mujeres nos gusta y por cuestiones del trabajo o quehaceres diarios las uñas pintadas solo nos dura 1 o 2 días.

Otra opción podría ser para mantener las uñas presentables ,es dejarlas al natural, es decir sin pintura alguna, opción no muy glamorosa cabe aclarar.

Por eso decidí agregar hace un año atrás agregar este nuevo servicio que en estos días se esta poniendo de moda y se comienza hacer popular , poniéndose de esta manera mas al alcance de todas las mujeres que deseen lucir sus uñas bellas por mucho tiempo y sin tener que dedicar todos los días parte de su tiempo para poder concurrir a un salón de belleza, spa de manos o bien, esmaltarse ellas mismas. Descubrí un servicio de esmaltado especial para las que nos queremos sentir fabulosas aún en condiciones desfavorables para las manos.

 Se trata del ESMALTADO PERMANENTE ; un innovador sistema que deja las uñas perfectamente pintadas hasta por 20 días. ¡No más bordes gastados, ni uñas descascaras.

¿Cómo es posible tanta maravilla en una manicure? Nada menos que un nuevo sistema donde las uñas son pintadas con un esmalte de gel especial secado con lampara de luz ULTRA VIOLETA, dando un resultado de uñas de diva Hermosas por mas tiempo!

 

ESMALTADO PERMANENTE DE UÑAS UÑAS ESCULPIDAS GELIFICADAS
ESMALTADO PERMANENTE DE UÑAS UÑAS ESCULPIDAS PERMANENTE

 

 

 

 

EL ESMALTADO PERMANENTE.

Este es un novedoso sistema que permite lucir, todo el color, todo el brillo y sin saltaduras por hasta 20 días (dependiendo del trato y de la velocidad del crecimiento de tu uña),porque el retoque se realiza cuando el crecimiento en la zona de cutícula es demasiado evidente, el color a elección. Rojos, bordós, rosas, con destellos, con french, con decoración, etc…una opción mas para la mujer de hoy, que cuenta con demasiadas actividades, con muy poco tiempo y que no quiere restarle femineidad a su aspecto, buscando una respuesta para estar prolija en todo momento y lugar.

 

CON ESTAS PALABRAS LA   INVITOAQUE SE ACERQUEN AL LOCAL CITO EN LA   CIUDADDEHAEDO , PROVINCIA DE BUENOS AIRES PARA VER Y PROBAR ESTE NOVEDOSO SISTEMA DE ESMALTADO DE UÑAS , NO OLVIDEN VISITAR MI WEB http://www.maranatural.com.ar, HACER LAS CONSULTAN QUE ALLI QUIERAN O BIEN EN MI FACEBOOK .

Comments are closed.